-
Para la solicitud de garantía es necesario presentar la factura de compra o la nota de venta para los cambios.
-
La compañía cuenta con 8 días hábiles para dar respuesta a sus clientes respecto a temas de garantía, teniendo en cuenta que los días serán contados una vez el producto sea recibido en nuestras instalaciones.
-
Nuestro producto es de uso íntimo, por lo tanto para efectuar la solicitud de garantía, la prenda se debe encontrar en excelentes condiciones de higiene y limpieza, totalmente libre de olores y fluidos corporales.
-
El tiempo para hacer efectiva la garantía de las prendas adquiridas es de 15 días hábiles después de expedida la factura.
-
No se aceptan garantías de prendas modificadas o alteradas por terceros.
-
En caso de presentar inconformidad con el servicio ofrecido por Fajas MyD, la compañía tiene a disposición de sus clientes el correo fajaszahra@gmail.com o en la línea de WhatsApp (+57) 301 5449905
-
En Fajas Zahra, los días hábiles son contados de lunes a viernes, sin incluir festivos.